lunes, 16 de abril de 2012

Sueño (ii)

Cómplices,
la noche que nubla los sentidos,
el recuerdo de tu perfume que embriaga los míos
hasta confundirlos.

Oigo tus pasos que se acercan a mi cama…
(estás soñando)
El roce tu cuerpo sutilmente acaricia el mío
cuando lo busca en la oscuridad…
(son solo las sábanas)
Tus manos acarician mi piel.
Mis senos, mi vientre.
Comienzan a jugar con mi deseo para volverlo placer…
(no, son tus manos)
Escalofríos recorren mi cuerpo.
Al contacto de tus labios.
(es la brisa)
Mis caderas se mueven al ritmo de las tuyas.
Mis piernas se aferran a tu cintura,
acompasadas en un baile lento, ritmico, sensual…(sueñas, la almohada)

Una súbita calidez me recorre toda, me invade.
Hace explotar sensaciones que parecen eternas,
aunque solo son segundos.
Tiemblo. Me dejo llevar, deslizándome.
Ya amanece. La claridad trae de vuelta los sentidos.
Tu perfume de nuevo es un recuerdo.
No hay pasos, ni manos, ni piel.
Solo sábanas, mis manos, la brisa, la almohada.
Y un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario