lunes, 16 de abril de 2012

#30Libros Día 10: Flores en el Atico / VC Andrews

Uno con una pésima adaptación cinematográfica…

Creo que en este renglón podrían entrar muchos. De hecho, generalmente cuando leemos un libro primero, la película nos parece pésima después, pero me decidí por Flores en el Atico, porque la película es particularmente mala. Tal vez, porque alteran arbitrariamente uno de los puntos más relevantes del libro, que es el final.

Confieso que leí (escondida de mi mamá porque tenía 15 años) toda la saga de VC Andrews, sumándole además otro de la misma autora que se llama Mi dulce Audrina. Pasé noches sin dormir, a veces porque leía y otras por pesadillas, pero cuando vi la película en el cine creo que me dió hasta risa.

Lean el libro, pero por favor, olviden que la película existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario