lunes, 20 de septiembre de 2010

Otro capítulo de Twitter...


Conversaba hoy con alguien, y comentábamos que si uno detalla bien su TL, consigue no una, sino varias novelas escondidas por allí. Al mejor estilo de novela Méxicana, conseguimos a Lupita, Priscila, Gabriel Fernando y Cristóbal, inmersos en las más dramáticas y complicadas tramas, dignas de una Delia Fiallo. Veamos algunos ejemplos.

"Morelia". Estoy segura que todos tienen a una en su TL. La niña de provincia venida a la Capital en busca de su amor verdadero y que al llegar descubre, que Ooops! era casado!. Sigue su búsqueda perenne del príncipe azul, pasando por varios Gabriel Fernando, sin encontrar al amor verdadero. Hasta que lee a @VhKL y descubre que el príncipe azul destiñe y que si más bien se enfoca en el lobo feroz, puede que sea mucho más feliz.

Se acuerdan de Angélica Pecado? protagonizada por Daniella Alvarado, se desarrollaba en una mansión donde extraños asesinatos eran cometidos por un enmascarado misterioso del que todos afirmaban conocer la identidad, pero que en realidad estaban peladísimos, porque al final resultó ser quien menos lo esperábamos. En Twitter no hay asesinatos extraños (aunque podrían), pero el complot para descubrir al enmascarado misterioso, trasciende las fronteras, aunque la verdad es que nadie da pié con bola. El enmascarado sigue siendo un misterio.

La Dueña. Aunque nuestra Amanda Gutiérrez está en el Twitter, no, no es ella la protagonista. Aquí hay varias y varios también. Chic@s rechazad@s, ofendid@s, o por simple "Gadejo" (Ganas de Joder) como diría mi mamá, crean personalidades falsas en cuentas extrañas que se dedican a espiar, martirizar y hacerle la vida de cuadritos a otros Twitteros, hasta que por obra y gracia de Block/Spam, desaparece de la faz de Twitter.

Cuna de Lobos o podría ser también Mansión de Luxe. Las más puras intrigas creadas y puestas en práctica por los más poderosos. Ensañamientos increíbles por cosas absurdas como celos o que simplemente la baja autoestima de la niña/niño "bien" la hace ver un rival en la protagonista. Patético, pero cierto. No pasa sólo en las novelas Mexicanas.

Kasaaaaaandraaaaaa.... Aunque en este caso es Crakberristaaaaaaaa.... Siempre se leerá ese grito de auxilio. Y tal cual la presentación de la novela de Coraima Torres, más temprano que tarde, @Crackberrista aparecerá. Siempre aparece, siempre se puede contar con él, pero si se molesta, ayayay! la maldición gitana es poco...

Los ricos también lloran. El drama en su máxima potencia. La quejadera y el sufrimiento montad@s en un Ferrari no tiene comparación. #SufroComoEntristecedor le queda perfecto.

La Usurpadora. Una de las más comunes, sobretodo para los personajes famosos. Cuentas fantasmas con nombres similares que crean confusión a los demás twitteros y que generalmente son creadas en las cocinas de "el otro lado". Claro que también están aquellas cuentas que fueron creadas para Usurpar pero que terminan siendo mucho mejor que las originales. Si lo dudan, lean a @ChavezOfficial y a @NiTanConde.

La Mujer de Judas. Todos las conocen, todos hablan de ellas, todos las siguen, todos les tienen terror, pero nadie sabe quienes son. La verdad es que ya la gente ni se molesta en averiguarlo, porque las amamos así, de incógnito. Nos encantan el ojo azulado y la chica estirando su chiclet, sin que realmente importe mucho quién está detrás del personaje.

Por supuesto, ninguna de estas novelas sería posible sin la ayuda de "el oscuro mundo de los DM's". Todas las tramas se desenvuelven entre DM's, dejando a la vista en el TL, sólo la punta del iceberg, porque la verdadera intriga, vive detrás.

Aquí les dejo estas, por ahora. No me pregunten quienes son, porque a buen entendedor, pocas palabras bastan. Si tienen alguna otra en su TL, pasen la info y si se sienten aludidos, seguramente es pura coincidencia.

9 comentarios:

  1. Jajaja, Buenisimo Tutu.. No es mera coincidencia , es la pura verdad. Saludos

    ResponderEliminar
  2. "de la vida misma¨ "una vez más, la realidad supera a la ficción". "no se pierda el próximo capítulo"

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaja seguro habrá segunda parte....

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja... Excelente articulo, que buena forma de comparar la comunidad twittera con las tramas y los dramas de las novelas, es cierto, analizando la cosa, todos tienen una similitud! Me encanto leerlo. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pasa en las películas, pasa en la vida real...pasa en Twitter...es triste que algun@s quieran convertir Twitter en una "casa de citas", pero tendré que aceptarlo como naturaleza humana? No se, pero el post es acertadísimo Tutu...

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo!!! Espero no dejes de lado a "La Esclava Isaura" en tu segundo parte!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja! excelente Tutu. Besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, Maína! Me nombraste en tu post. Awwww =) Está excelente, as always! <3

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno e imaginativo este post. Yo a veces veo que mi TL se transforma en un Pantanal, con todo y la muchachita que parece mosquita muerta y termina siendo campeona de tiro (al blanco, ojo).

    ResponderEliminar