miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sentimientos en 140 caracteres... (Parte 1)

Una recopilación de distintos Tweets, en distintos momentos y distintos sentimientos, que tenía marcados como favoritos...

"...Perdida en tu cuerpo, me encuentro en tus ojos..."



"Te tengo, porque te seguí sin permiso. Porque te memoricé en el atrevimiento de quien imagina lo que desea... porque todavía te recorro...

Te tengo, porque cada suspiro, cada roce de tu piel, cada camino de tu cuerpo, lo conocí alguna vez.. sin que estuvieras aquí...

Te tengo, porque mis sueños desnudaron tu piel y se apoderaron de ella... Solo pienso, me tienes?"


"...mientras mi mente guarde la imagen incompleta de tu cuerpo, encontrarán mis besos el camino entre tus sueños...mientras tanto..."


"Tengo la impresión de tus dedos en mi espalda..."


"SINTIENDOTE rozar mis labios, DENTRO estallan emociones, DE principio a fin me recorren y hacen que me olvide de MI..."


"...me recordarás, porque aunque no haya estado en tu pasado, las pieles siempre recuerdan a quienes le son predestinados...

...te recordaré, porque aunque no hayas estado en mi pasado, nunca he dejado de soñarte..."


"¿Te preguntas quién soy? Simplemente ese beso que habrá de despertarte cada mañana..."


"Escribes versos con tus deseos, para luego escribir poemas con mi piel..."y hacer canciones con mis anhelos" (Lo completó @LauAndreina)..."


"¿Cómo hacer si mis pensamientos son tuyos y se empeñan en dibujar tu cuerpo en cada milímetro de mi alma?"


"Explorando, recorriendo, descubriendo... Trazas beso a beso la silueta de mis piernas...Recuerdas?"


"Tu pecho muy pegadito a mi espalda. Mi cara sobre tu brazo. Tu mano en mi cintura. Tu cara cerca de mi cabello... Dejavu?"


"No quiero ser quien inunde tu vida, sólo quien llene tus vacíos..."


"No quiero ser quien desborde tus pensamientos, sólo quiero un lugar en tus sueños..."


"Guárdame junto al recuerdo, de un presente que no es, de un pasado que no fue y de un futuro que recuerdas... "


"...Y me escondo, dejando de lado besos que no doy, por el miedo a sentirme presa en tus brazos..."


"...Se inunda mi mente con metáforas de instantes que serán de los dos. Que no han llegado, que quizás no llegarán... "


"...y me robo caricias, que sé que no son mías, pero de las que me apropio en mis sueños para poderte sentir..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario